24 noviembre, 2017

Mensaje del Presidente

presidente_oficial

Gobernar el municipio de Jala es un reto y un sueño. El sueño que desde hace años venimos gestando para hacerlo realidad, en él se fincan esperanzas de ver un municipio con familias sanas, con empleo, con oportunidades para todos, en suma, un mejor lugar para hacer y para vivir.

El reto es cumplir a cabalidad con el sueño, y en el camino seguir creciendo y mejorando, estar cerca de la gente que nos dio la oportunidad de servirlos por cuatro años, por eso la importancia de una base, por eso este Plan Municipal de Desarrollo que será nuestra guía.

Aquí se plasman las necesidades y los objetivos, se tomó en cuenta a la gente en su voz y su sentir. Se recorrió todo el territorio para escuchar en vivo y en directo a los habitantes y así aprovechar al máximo nuestros recursos.

Jala es una tierra bondadosa habitada por gente que sabe trabajar y que tiene claro que la suma de tradición y modernidad nos ayudarán a caminar a un presente con empleo y con seguridad.

Los ejes que se plasman están sustentados en la realidad, al igual que los programas que echaremos a andar al lado de la ciudadanía. En Jala  despegaremos gracias al impulso al turismo y a las acciones en la agroindustria. Tenemos detectado con claridad lo que debemos hacer, es tiempo de hacerlo.

Gestionando siempre lo mejor para nuestras familias, sabemos que la relación con el Gobierno de la República y con el Gobierno del Estado de Nayarit serán siempre de respeto pero pensando en el bienestar de los que habitamos en Jala.

Es tiempo de trabajar por Jala, nos toca además la suerte de poder celebrarle su primer Centenario, motivo de orgullo que nos compromete más para que juntos vayamos a construir esta nueva página en la gran historia de nuestro municipio.

Con afecto
Arq. Carlos Rafael Carrillo Rodríguez.
Presidente Municipal.